sábado, 12 de febrero de 2011

Escuela de Baloncesto Fran Murcia

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, ha firmado el día 10 de febrero de 2011, un convenio de colaboración con el jugador de baloncesto profesional Fran Murcia y la Fundación Mapfre, para poner en marcha en la localidad la “Escuela de Baloncesto Fran Murcia” dirigida a personas con discapacidad, cediendo el Ayuntamiento gratuitamente sus instalaciones para el desarrollo del proyecto.
Esta será la primera Escuela de Baloncesto de Castilla y León, que dará comienzo en Carbajosa de la Sagrada y está dirigida a personas con discapacidad. Pretende dar cabida a un centenar de alumnos, que podrán, mediante el deporte, integrarse en la sociedad con plenitud y desarrollar sus aptitudes, eliminando barreras y fomentando la solidaridad de todos.
La Escuela se pondrá en marcha la semana que viene y será inaugurada por la Infanta Doña Elena a lo largo del mes de marzo. Las inscripciones serán gratuitas y la fundación proveerá a los alumnos de la equipación necesaria. Fran Murcia busca además colaboración de monitores deportivos de la provincia.

(vía http://www.carbajosadelasagrada.es/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario